Objetivo: Visualización del espacio, de los compañeros y de los contrincantes.
Ámbito: Velocidad, agilidad
Material: Pañuelos, papel, pelotas o cualquier cosa que se quiera utilizar como bandera.
Edad: A partir de 9 años
Organización: En una pista de fútbol sala (o similar) colocaremos el mismo nº de banderas en cada esquina
Desarrollo: A cada equipo pertenece la mitad del campo, y las banderas que hay en sus dos esquinas. La portería se utilizará como cárcel. El juego consiste en pasar a "campo enemigo" a robar sus banderas (una cada vez) sin que te hagan prisionero, y evitar que te roben las tuyas.
Normas del juego:
Una vez que tienes una bandera en tu poder, no pueden hacerte prisionero.
Las banderas conseguidas se unirán a las que están en tus dos esquinas.
Los prisioneros se salvan dándoles en la mano y consiguiendo llegar a tu campo sin que te pillen.
Gana el equipo que consigue hacerse con todas las banderas del equipo contrario, o que ha hecho prisionero a todo el equipo de en frente.
Ámbito: Velocidad, agilidad
Material: Pañuelos, papel, pelotas o cualquier cosa que se quiera utilizar como bandera.
Edad: A partir de 9 años
Organización: En una pista de fútbol sala (o similar) colocaremos el mismo nº de banderas en cada esquina
Desarrollo: A cada equipo pertenece la mitad del campo, y las banderas que hay en sus dos esquinas. La portería se utilizará como cárcel. El juego consiste en pasar a "campo enemigo" a robar sus banderas (una cada vez) sin que te hagan prisionero, y evitar que te roben las tuyas.
Normas del juego:
Una vez que tienes una bandera en tu poder, no pueden hacerte prisionero.
Las banderas conseguidas se unirán a las que están en tus dos esquinas.
Los prisioneros se salvan dándoles en la mano y consiguiendo llegar a tu campo sin que te pillen.
Gana el equipo que consigue hacerse con todas las banderas del equipo contrario, o que ha hecho prisionero a todo el equipo de en frente.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Puedes dejar tu comentario sobre esta Dinamica o Juego