Destinatarios: Niños, jóvenes y adultos.
Materiales: Un papelógrafo por equipo y un marcador. Los papelógrafos se pegan uno al lado del otro. Carteles con los dibujos que se emplearán en la dinámica.
Desarrollo:
1. El grupo se divide espontáneamente en equipos de cuatro a seis participantes. Eligen un nombre para identificarse.
2. En animador explica cómo se realizará la dinámica:
Los equipos designan un representante que intentará anotar en el papelógrafo, durante un minuto, la mayor cantidad de objetos relacionados con ciertos lugares. El ganador obtiene puntos para su equipo.
Ejemplos de lugares: farmacia, escuela, nave espacial, iglesia, cocina, etc.
Evaluación: ¿ Qué les gustó más ? ¿ Cómo se sintieron durante la experiencia ? ¿ Cómo puede relacionarse la dinámica con la vida del grupo ? ¿ Qué descubrieron de los demás con la dinámica ?
Materiales: Un papelógrafo por equipo y un marcador. Los papelógrafos se pegan uno al lado del otro. Carteles con los dibujos que se emplearán en la dinámica.
Desarrollo:
1. El grupo se divide espontáneamente en equipos de cuatro a seis participantes. Eligen un nombre para identificarse.
2. En animador explica cómo se realizará la dinámica:
Los equipos designan un representante que intentará anotar en el papelógrafo, durante un minuto, la mayor cantidad de objetos relacionados con ciertos lugares. El ganador obtiene puntos para su equipo.
Ejemplos de lugares: farmacia, escuela, nave espacial, iglesia, cocina, etc.
Evaluación: ¿ Qué les gustó más ? ¿ Cómo se sintieron durante la experiencia ? ¿ Cómo puede relacionarse la dinámica con la vida del grupo ? ¿ Qué descubrieron de los demás con la dinámica ?
0 comentarios:
Publicar un comentario
Puedes dejar tu comentario sobre esta Dinamica o Juego