OBJETIVOS:
- Ver cuál es la situación del grupo.
- Hablar del por qué de esa situación.
PARTICIPANTES:
Todo tipo de grupos formado por adolescentes.
TIEMPO:
La duración de la actividad es de 15 minutos aproximadamente.
MATERIAL:
Fotocopia con los diferentes gráficos respecto al grupo.
LUGAR:
Se puede realizar en lugares tanto abiertos como cerrados.
PROCEDIMIENTO:
El animador repartirá una fotocopia con una serie de gráficos con respecto a la situación del grupo. El grupo deberá seleccionar el tipo de gráfico que se asemeje más al grupo que pertenece. Posteriormente debatiremos entre todos, llegaremos a un gráfico concreto mediante consenso.
OBSERVACIONES:
Entre todos los integrantes del grupo, comentaremos la actividad, reflexionaremos sobre cómo nos hemos sentido, si nos ha gustado, si nos pareció divertida, etc...
- Ver cuál es la situación del grupo.
- Hablar del por qué de esa situación.
PARTICIPANTES:
Todo tipo de grupos formado por adolescentes.
TIEMPO:
La duración de la actividad es de 15 minutos aproximadamente.
MATERIAL:
Fotocopia con los diferentes gráficos respecto al grupo.
LUGAR:
Se puede realizar en lugares tanto abiertos como cerrados.
PROCEDIMIENTO:
El animador repartirá una fotocopia con una serie de gráficos con respecto a la situación del grupo. El grupo deberá seleccionar el tipo de gráfico que se asemeje más al grupo que pertenece. Posteriormente debatiremos entre todos, llegaremos a un gráfico concreto mediante consenso.
OBSERVACIONES:
Entre todos los integrantes del grupo, comentaremos la actividad, reflexionaremos sobre cómo nos hemos sentido, si nos ha gustado, si nos pareció divertida, etc...
y los gráficos?
ResponderEliminary como hacemos esta dinamica si no tenemos los graficos?
ResponderEliminar