OBJETIVOS:
Observar la problemática de expresar los aspectos positivos y manifestar los negativos
Reflexionar sobre las dificultades de comunicación que se produce, cuando existe algún ruido a nuestro alrededor.
PARTICIPANTES:
El número de participantes es indeterminado. Esta actividad se puede realizar todo tipo de grupos a partir de la adolescencia, adaptándose a las necesidades del mismo.
TIEMPO:
Aproximadamente 10 minutos.
MATERIAL:
No se necesita ningún tipo de material.
LUGAR:
Realizar la actividad en espacios al aire libre.
PROCEDIMIENTO:
Nos situamos todos los integrantes del grupo en corro, primero en voz muy baja decimos un adjetivo bonito, ejemplo: Cariño. Después y en esta vez en voz muy alta, casi gritando se dice un adjetivo que usamos para regañar a alguien.
OBSERVACIONES:
Observar y reflexionar sobre los niveles de ruido, así como el entendimiento, según el tono de voz.
Observar la problemática de expresar los aspectos positivos y manifestar los negativos
Reflexionar sobre las dificultades de comunicación que se produce, cuando existe algún ruido a nuestro alrededor.
PARTICIPANTES:
El número de participantes es indeterminado. Esta actividad se puede realizar todo tipo de grupos a partir de la adolescencia, adaptándose a las necesidades del mismo.
TIEMPO:
Aproximadamente 10 minutos.
MATERIAL:
No se necesita ningún tipo de material.
LUGAR:
Realizar la actividad en espacios al aire libre.
PROCEDIMIENTO:
Nos situamos todos los integrantes del grupo en corro, primero en voz muy baja decimos un adjetivo bonito, ejemplo: Cariño. Después y en esta vez en voz muy alta, casi gritando se dice un adjetivo que usamos para regañar a alguien.
OBSERVACIONES:
Observar y reflexionar sobre los niveles de ruido, así como el entendimiento, según el tono de voz.
que te follen
ResponderEliminar