miércoles, 10 de marzo de 2010



Hace algún tiempo algunos visitantes tomaron un tour por una refinería de petróleo.
El guía del tour les mostró todas las complejidades del proceso de refinamiento. La inmensa cámara de catalizadores, las tuberías, los hornos de calentamiento –todo lo que toma lugar en el refinamiento de petróleo. Al final del tour, uno de los visitantes hizo una pregunta simple al guía. "Señor, usted nos ha mostrado todo excepto el departamento de ventas. Una refinería de este tamaño debe procesar grandes cantidades de petróleo, transformándolo en gasolina y lubricantes. Pero usted no nos ha mostrado donde es envasado y vendido al cliente."

"Bueno, usted verá," dijo el guía, "nosotros no tenemos un departamento de venta. Todo lo que producimos en esta refinería es usado como energía para mantener esta refinería trabajando."

La iglesia debe comprender que lo que hace es para alcanzar al mundo, no solo para mantenerse funcionando. Demasiados programas de las iglesias existen solo con el propósito de cumplir una rutina. El propósito de la iglesia no es sostenerse, sino dar lo que tiene para evangelizar al mundo (ver Mateo 28:19; Marcos 16:15).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario sobre esta Dinamica o Juego