sábado, 8 de mayo de 2010



Todos sentados en círculo, cada jugador debe eligir un país a representar, y en orden cada uno debe decir en voz audible qué país eligió y todos deben tratar de recordarlo (haz que repitan el país elegido un par de veces).

Elige a uno de los jugadores para que se pare en el medio de la ronda con un machete (rollo de papel de diario, no muy apretado, o puede ser algo de goma espuma) en la mano. Comienza el juego nombrando uno de los países que participan.

Entonces el representante del país que nombraste debe ponerse de pie y nombrar a otro país antes de que el que está en el centro con el machete le pegue (del cuello para abajo). Así sucesivamente hasta que el jugador del centro logre pegarle a alguien antes de que nombre a otro país.

Entonces cuando logra pegarle a algún otro jugador, cambian los roles, el que tenía el machete se sienta y al que le pegaron se para en el centro con el machete.

Cuando esto sucede, recomienzas el juego como al principio siedo tu el que nombras algún país (Asegúrate que todos participan).

Cuando algún jugador queda en el medio más de tres veces, se le puede hacer una prenda. También pudes cambiar los nombres a otro género: libros de la Biblia, nombre de cosas de la cocina, del baño, de la escuela...lo que se te ocurra.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario sobre esta Dinamica o Juego