miércoles, 5 de mayo de 2010



Para jugar en la Iglesia. Es parecido a la escondida pero para chicos y chicas más grandes. Cada consejero valdrá cierta cantidad de puntos para elevar la competencia.

Pero uno de ellos debe valer extra puntos para hacer el juego más interesante (quizás puede ser el director o el pastor)

Todos los consejeros, deben esconderse. Luego los alumnos deben salir a buscarlos.

Algunas reglas:

El lugar debe permanecer a oscuras hasta que se termine el tiempo.
Los consejeros tiene 10 minutos para esconderse.
Los alumnos tiene 15 minutos para encontrarlos.
Para atrapar al consejero los alumnos deben tocarlo.
No se pueden esconder fuera del edificio o área predeterminada.
Cuando el tiempo para la búsqueda termina los consejeros que no hayan sido encontrados deben salir de su escondite.
Asegúrate que el edificio esté libre de peligros como bordes sobresalientes, escalones peligrosos, maderas sueltas, etc.

Una variación es jugarlo al aire libre, y darle globos de agua a los alumnos para "tocar" a los consejeros y de esa manera atraparlos.

Los alumnos pueden ir por sí mismos o en parejas a buscar a los consejeros, si los grupos son mayores el juego pierde un poco la gracia.

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