viernes, 11 de diciembre de 2009



OBJETIVO:
Usted da las características de los diferentes personajes. Usted dice uno a la vez para que los hermanos tengan tiempo para pensar. El primer hermano (a) que diga el nombre correcto, ese gana. Las respuestas debes tenerlas con anticipacion.


1. Fui un rey, tuve muchos sueños, comí tierra y grass. ¿Quien Soy?
2. Fuimos jóvenes, aceptamos a Dios, no nos postramos ante el rey. ¿Quines Somos?
3. Yo vi la nueva Jerusalén, estuve en la Isla de Patmos. ¿Quien Soy?
4. Fui muy bella, pero muy mala, engañe a un hombre. ¿Quien Soy?
5. Fui un gran paciente, sufri por mi Dios, nunca quite mis ojos de el. ¿Quien Soy?
6. Fui un Rey, no quise oir a Dios, tenia muchas concubinas, fui un sabio. ¿Quien Soy?
7. Fui hija de un Rey bueno, mi hermano fue Absalon. ¿Quien Soy?
8. Fui un hombre bueno, muchos me decian loco, solo mi familia se salvo. ¿Quien Soy?
9. Fui un buen hijo, mis hermanos me odiaban,tuve sueños.¿Quien Soy?
10. Fui una mujer buena, no podia tener hijos, mi esposo es el padre de la fe. ¿Quien Soy?


Las preguntas son solo ejemplos puedes colocar las que desees.

1 comentarios:

Puedes dejar tu comentario sobre esta Dinamica o Juego