miércoles, 31 de marzo de 2010



Reto 1: “Los Gemelos Comelones”
Materiales: frutas, envase de dos litros con jugo o agua, pajillas o popotes

En esta prueba los jugadores deberán comerse los elementos que se les darán ya sea una fruta sin utilizar las manos o dos litros de jugo o agua con una pajilla, o pueden comer y tomar, gana la primera pareja que termine con sus respectivas comidas.


Reto 2: “Polvos Mágicos”
Materiales: 3 paquetes de galleta soda por pareja, un colador, un envase con medidas.

El reto consiste en que cada pareja deberá de hacer polvo los tres paquetes de galletas en 2 minutos, lo más fino posible pues luego las boronas pasaran por un colador, gana la pareja que logre hacer más polvo de galleta.

Reto 3: “Momias”
Materiales: Papel higiénico.

Este reto es muy sencillo lo único que deben de hacer es cubrir con el papel higiénico a su compañero de juego en forma vertical (de abajo hacia arriba o viceversa) como si fuera una momia, gana el equipo que termine el rollo de papel más rápido..

Reto 4: “Pásame el biscocho”
Materiales: Biscochos, rosquillas, galletas con un hueco en el centro, pajillas

Cada integrante de la pareja tendrá una pajilla, deben de llevar de lado a lado del salón la mayor cantidad de biscochos, para esto deben de utilizar sus pajillas, es un relevo la única persona que puede avanzar es la que en ese momento no tiene la rosquilla, pues se tendrá que poner adelante y esperar que su compañero(a) le pase la rosquilla a través de la pajilla, no podrán utilizar sus manos, tienen 3 minutos para llevar la mayor cantidad de rosquillas de un lado a otro.

Reto 5: “Narices acolchadas”
Materiales: Algodón, vasos, pajillas un poco de crema para el cuerpo o vaselina.

Tienen tres minutos de tiempo para llevar la mayor cantidad de bolas de algodón de un extremo a otro del salón e introducirlo en su respectivo vaso, para esto tendrán que utilizar las pajillas, pero como es un juego en parejas deberán unirse para llevar al mismo tiempo la misma bola de algodón (deben succionar con la pajilla y sostener la bola de algodón en el aire, ambos al mismo tiempo), en ningún momento se pueden utilizar las manos, gana la pareja que obtenga la mayor cantidad de bolas de algodón al finalizar el tiempo.

Reto 6: “Torre de harina”
Materiales: cuchillos sin filo, harina, platos grandes, vasos o envases cilíndricos.

Cada pareja tendrá frente así una torre hecha de harina con dos confites encima y tendrán que raspar los dos cada vez que se les indique al mismo tiempo de forma vertical de arriba hasta abajo con un cuchillo su respectiva torre, la ultima pareja que tenga su torre en pie y ninguno de sus confites no se haya caído serán los ganadores.

Nota: A la pareja que se le caiga el confite o los confites, perderán la prueba y deberán rejuntar los confites con su boca, con las manos hacia atrás.

12 comentarios:

  1. que chiido esta esto aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. he visto mejores,,,, yo he realizado mejores... trabajo en campamentos :P

    ResponderEliminar
  3. Pues compártelos Anónimo, no seas envidioso. se te agradecerá.

    ResponderEliminar
  4. si no seas envidioso ni egoista.... compartelos. me urgen.............

    ResponderEliminar
  5. quien me puede ayudar a crear un rally extremo para campamento

    ResponderEliminar
  6. pues he aqui un raling extremo.. dividelos en 2 grupos ninos y ninas,,, colocalos por estaciones, la primera estacion estaran 2 jugadores vendados donde uno tendra aue maquillar a su companero sin mirar, luego corre a tocar la mano de su companero en la segunda estacion donde estara unas galletas unidas a un hilo tienen que enrrollar el ilo con la lengua. cuando termine correra a la 3era estacion donde estaran sus companeros a un extremo de una lona en eln piso con jabon deberan transportar 3 vasos de agua de un extremo a otro pasando por en medio de esta lona resbalosa, cuando terminen corren a la ultima estacion donde estaran un companero con unos globos de aguas, frente a un chico tiene que pegarle 5 bombas de agua al chico que estara inmovil frendete de el el que comlete todo primero gana

    ResponderEliminar
  7. SABES ALGO NO ESTAN TAN PADRES TUS JUEGOS SOLO LO DE Q SE PINTAN TE LO DICE UNA NIÑA DE 12 AÑOS :) AUNQUE ESTA MEJOR EL TUYO QUE LOS DE EL JAJAJAJA

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu comentario sobre esta Dinamica o Juego