
OBJETIVOS Aprender los nombres. Iniciar un pequeño conocimiento del grupo.
PARTICIPANTES Grupo, clase, ... a partir de 4 años.
MATERIAL Una bola de estambre o ovillo de lana para lanzar.
CONSIGNAS DE PARTIDA Debe hacerse lo más rápido posible
DESARROLLO Todas las personas formaran un circulo, luego se seleccionara alguna persona al azar y ella tomara el principio del estambre o ovillo de lana y lanzara el resto de estambre a algún participante que el elija pero antes de lanzarlo deberá decir su nombre, pasatiempos, intereses esto dependerá de las características que se utilizaran en la presentación al lanzarlo el otro participante debe repetir la presentación de su compañero y la propia y lanzar el estambre, quedándose también con una parte de él hasta llegar al ultimo participante y lograr formar una telaraña el dirigente o moderador tomara la decisión de deshacerla siguiendo el mismo desarrollo pero ahora mencionaran los participantes otro dato como algo positivo sobre la persona a la que le regresara el extremo del estambre y así se continua hasta llegar a la primera persona que tiene el inicio del estambre.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Puedes dejar tu comentario sobre esta Dinamica o Juego
Click to see the code!
To insert emoticon you must added at least one space before the code.