lunes, 30 de agosto de 2010



Se le pide a cada participante que complete oraciones de este tipo:
· Si yo fuera un árbol sería........... porque..........

· Si yo fuera una parte de la geografía (río, montaña, bosque, etc.) sería............. porque..............

· Si yo fuera una máquina sería........... porque............

· Si fuera un estado climático (lluvioso, nublado, soleado, ventoso, etc.) sería........... porque............

· Si fuera un animal sería............... porque...............

· Si yo fuera un auto sería................. porque...............

· Si yo fuera perfume sería................. porque............

· Si yo fuera fruta sería................. porque...............

· Si yo fuera color sería................. porque..............

· Si yo fuera material sería...................... porque...............

· Si yo fuera una estación del clima sería............. porque............

4 comentarios:

  1. debberian poner la reflexion

    ResponderEliminar
  2. deberian poner reflexion

    ResponderEliminar
  3. si fuera una fruta sería una manzana...la solución puede ser cualquier cosa... pescaos! que sois unos pescaos!!
    la reflexión es que no entendéis nada. sabéis leer?

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu comentario sobre esta Dinamica o Juego