sábado, 27 de febrero de 2010



Cubre con una venda los ojos de un joven y una joven, y luego colócalos en extremos opuestos del salón. Hazles dar varias vueltas en su sitio para desorientarlos, y luego explícales que ambos tienen que encontrarse en no más de 60 segundos o perderán el juego. Si logran encontrarse en menos de un minuto, tendrán felicidad eterna.

La pareja no puede hablar, pero el resto del grupo los ayudará haciendo un zumbido más fuerte cuando se acercan el uno al otro, y más suave cuando se alejan entre sí.

Después de que la primera pareja termina la prueba, felicítalos por su esfuerzo, y repite el juego con otros dos voluntarios.

Esta vez, muéstrale al grupo sin decir nada un letrero que diga "hagan lo contrario" para que el grupo haga zumbidos más fuertes cuando los jugadores se están alejando.

Después de unos minutos, pide que la pareja se quite las vendas, luego muéstrales el aviso secreto. Juega varias rondas cambiando las reglas al azar. Por último, dirige al grupo a dialogar acerca de la influencia que otros pueden tener en nuestras decisiones con respecto a las relaciones de amistad y noviazgo.

1 comentarios:

  1. que bonito juwgo este juego me sirve para losniños de priemr grado de primaria pero no les voy A decir lo del niazgo jjajjajajajja

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu comentario sobre esta Dinamica o Juego