Se divide en equipos a los participantes que escogerán una esquina o un lado del área de juego determinada según la cantidad de equipos.
En el área o esquina que le corresponde a cada patrulla, ellos levantarán un trípode (hecho de bordones o palos de escoba) estos en equilibrio (las tres puntas superiores apoyadas mutuamente) formando un trípode como se menciono anteriormente.
Mecánica del juego
La intención del juego es que cada patrulla tumbe el trípode de las otras patrullas (un todos contra todos)el jefe decidirás si acumulas puntos o eliminas a la patrulla que cayo su trípode.
El juego se realizara totalmente con la mano, el juego lo puedes realizar preferentemente con una pelota o cualquier otro objeto que se preste para la mecánica del juego.
La dificultad del juego la decide el scouter: él dirigirá el juego con un silbato, dando las siguientes indicaciones:
* al silbato todos los jugadores se tornaran inmóviles en la posición en la que se encuentre.
* al siguiente silbato el juego continúa, el arbitro decidirá si cambia o no la posición de la pelota durante el inmóvil procurando no dar la ventaja a ninguna patrulla.
* el jefe o arbitro decidirá las limitaciones del juego: no vale jalar, ni empujar... o simplemente vale todo.
* puedes hacerlo también con las piernas atadas, o en tres pies...
En el área o esquina que le corresponde a cada patrulla, ellos levantarán un trípode (hecho de bordones o palos de escoba) estos en equilibrio (las tres puntas superiores apoyadas mutuamente) formando un trípode como se menciono anteriormente.
Mecánica del juego
La intención del juego es que cada patrulla tumbe el trípode de las otras patrullas (un todos contra todos)el jefe decidirás si acumulas puntos o eliminas a la patrulla que cayo su trípode.
El juego se realizara totalmente con la mano, el juego lo puedes realizar preferentemente con una pelota o cualquier otro objeto que se preste para la mecánica del juego.
La dificultad del juego la decide el scouter: él dirigirá el juego con un silbato, dando las siguientes indicaciones:
* al silbato todos los jugadores se tornaran inmóviles en la posición en la que se encuentre.
* al siguiente silbato el juego continúa, el arbitro decidirá si cambia o no la posición de la pelota durante el inmóvil procurando no dar la ventaja a ninguna patrulla.
* el jefe o arbitro decidirá las limitaciones del juego: no vale jalar, ni empujar... o simplemente vale todo.
* puedes hacerlo también con las piernas atadas, o en tres pies...
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