Consiste en hacer lo contrario de lo que diga el director de juego.
Por ejemplo: si dice correr, deben de hacer lo contrario, es decir pararse.
El último que lo haga quedaría eliminando, hasta quedar solamente uno, el cual sería el vencedor.
Las acciones pueden ser: Correr, saltar, sentarse, reír, llorar, brazos en cruz, cabeza quieta,...).
Variante: Hacerlo por patrullas y puntuar a los que se equivoquen. Gana la que al final de juego tenga menos puntos.
Por ejemplo: si dice correr, deben de hacer lo contrario, es decir pararse.
El último que lo haga quedaría eliminando, hasta quedar solamente uno, el cual sería el vencedor.
Las acciones pueden ser: Correr, saltar, sentarse, reír, llorar, brazos en cruz, cabeza quieta,...).
Variante: Hacerlo por patrullas y puntuar a los que se equivoquen. Gana la que al final de juego tenga menos puntos.
A PENAS ES ¡QUÉ MARAVILLA !
ResponderEliminar