sábado, 16 de octubre de 2010



Se reparten unas hojas y cada uno deberá de completar individual mente y luego se pasa a la puesta en común.

Las frases a completar son del tipo:
Cuando estoy callado en grupo...
Cuando estoy con una persona y no me habla me siento...
Cuando me enfado con alguien me siento...
Cuando alguien se enfada con migo me siento...
Cuando critico a alguien me siento...
Cuando alguien que está conmigo me siento...
Cuando soy injusto me siento
Cuando alguien es injusto con migo me siento...
Cuando digo un cumplido me siento...
....
Después de la puesta en común se harán las siguientes preguntas:

¿Nos ha costado rellenar las frases?.
¿Cómo valoramos los sentimientos?.
¿Nos cuesta expresar los sentimientos?.
¿Estamos atentos a los demás?.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario sobre esta Dinamica o Juego