sábado, 21 de septiembre de 2013


 Dinamicas para grupos: Carne Machacada

Esta dinámica es oportuna para CANSAR a las personas, ojo que no es apta para personas con problemas de columna, óseos u otro tipo. 

Para realizarla se requiero de un número considerable de personas, un campo donde realizarla, preferiblemente en pasto, un punto de partida y uno de llegada con una distancia mayor de 15 metros (dependiendo del grupo). 

Se inicia dividiendo al grupo en dos bandos, preferiblemente el de hombres y el de mujeres, una vez divididos los participantes hacen una fila por bando quedando frente a frente, con esto todos se tiran boca abajo en el punto de partida. 

Cuando ya todos estén preparados en el piso, siguiendo el orden de la fila, se da el toque de partida, con esto la persona que esta al final de la fila, rumbo hasta la meta, inicia la travesía. Esta persona debe rodar sobre la espalda de todos los de la fila, rumbo hacia la meta. 

Una vez que llegue al final de la fila en el piso, se coloca boca abajo en el nuevo puesto, que es el de inicio de la fila, y la persona que quedó de último en la fila inicia nuevamente la travesía sobre las espaldas de los demás, así sucesivamente todos los integrantes. 

Al final gana el grupo que pase por completo la meta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario sobre esta Dinamica o Juego