jueves, 12 de julio de 2012

Nuevo Ministerio: Letreros Cristianos.com


Hoy nos sentimos muy contentos de presentarles un nuevo Ministerio que es parte de nuestra Red de Sitios Cristianos en el Internet, se trata de: LETREROS CRISTIANOS.COM


¿Qué es Letreros Cristianos.com?

Es un nuevo Ministerio que lleva como propósito proveerte de mensajes directos y cortos a través de IMÁGENES. A diferencia de los miles de sitios que pueden haber en el Internet sobre imágenes cristianas, LETREROS CRISTIANOS.COM tiene como característica especial que toda la imagen, su diseño, su forma y su contenido, son TOTALMENTE ORIGINALES, es decir que la imagen a su totalidad fue creada por nuestro Ministerio.

¿Por qué el nombre de LETREROS CRISTIANOS?

El nombre viene del objetivo que este Ministerio tiene, de proveer mensajes cortos y frases cortas que puedan animarte, hacerte reflexionar, proclamar verdades, saludos, felicitaciones, etc. TODO CON TEXTOS, como un letrero o un aviso. Su contenido principal son LAS FRASES QUE CONTIENEN.

Nuestro Objetivo

Proveer al pueblo cristiano una nueva opción para poder COMPARTIR con sus amigos, conocidos o hermanos en la fe, los diferentes letreros que publicaremos diariamente.

Una muy buena aceptación

A pesar de que es este día el lanzamiento oficial de WWW.LETREROSCRISTIANOS.COM actualmente cuenta con mas de 1000 fans en su pagina de Facebook, por lo cual podemos ver claramente la aceptación que ha tenido en el pueblo de Dios y como el Señor esta respaldando desde ya este Ministerio.

Opciones para recibir los Letreros Cristianos:

Opción por Correo:

Puedes suscribirte gratuitamente a nuestra base de datos, con lo cual recibirás diariamente un correo con las nuevas actualizaciones de LETREROS CRISTIANOS. No tiene y no tendrá nunca un costo, TODOS LOS SERVICIOS QUE TE PRESTAMOS SON TOTALMENTE GRATIS.

Para suscribirte a través de tu correo puedes hacerlo ingresándolo en la siguiente opción:

Ingresa tu Correo Electrónico aquí::

Queremos aclararte que para que tu suscripción sea correctamente hecha, luego que ingreses tu dirección electrónica en la anterior opción, tienes que ir a tu bandeja de entrada de ese correo, allí encontraras un correo que te enviamos automáticamente con un LINK para que puedas CONFIRMAR tu suscripción. Al dar click en ese LINK comenzaras a partir del siguiente día a recibir las ultimas actualizaciones de LETREROS CRISTIANOS.

Opción de Facebook:

La otra opción que hoy ponemos a tu disposición es la de nuestra pagina en FACEBOOK, si tienes una cuenta en esta red social, te invitamos a que des click en el siguiente botón para confirmar que quiere estar unido a nosotros en Facebook, da click en el siguiente botón de “Me Gusta”:

GRACIAS POR TU APOYO

Sabemos que al igual que todos los Ministerios que hemos lanzado Dios ha de bendecirnos y respaldarnos. Sabemos que podemos también contar con tu apoyo ayudándonos, recomendando esta nueva opción de recursos cristianos.
Nuestra intención principal es llevar a cabo la tarea que Dios nos encomendó, llevando sus mensajes de diferentes formas y utilizando la mayor sutileza posible para llegar también a otros que no conocen de Dios, a través de mensajes frescos, sencillos, pero directos al corazón.
Esperamos que esta nueva opción pueda ser de mucha bendición para todos quienes visiten:

www.letreroscristianos.com

Saludos y Bendiciones desde El Salvador

0 comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario sobre esta Dinamica o Juego