jueves, 10 de febrero de 2011

Saludos y muchas bendiciones a todos nuestros visitantes

Hoy es un día muy especial para nosotros, puesto que hoy tenemos el privilegio de presentar ante ustedes el nacimiento de un nuevo Ministerio Online.

Se trata de: “Poetas Cristianos.com”



En donde podrás encontrar versos, poesías y pensamientos cristianos, de amor, de amistad y diversidad de escritos hermosos.

Para eso quiero dejar que la Directora del nuevo Ministerio les explique un poco de lo que se trata:
_____________

¡Dios les Bendiga!

En Poetas Cristianos.com encontraran algo de versos, poesía y pensamientos. No somos profesionales, pero si amamos ese lenguaje maravilloso que nos hace trasladarnos a un mundo de ilusiones y amor.

Nuestro propósito es tener un lugar donde las personas puedan encontrar palabras que se expresen desde el corazón en un lenguaje que siente el alma, de una forma sencilla, pero elegante y bonita.

Pero lo mejor de esta página es que ustedes serán los protagonistas principales. Ya que pueden hacernos llegar sus escritos y nosotros los publicaremos siempre y cuando su contenido sea cristiano, de amor, amistad o con mensajes positivos. Y juntos podremos compartir de manera amistosa y cordial el talento que Dios nos ha entregado, además de expresarles su amor y cariño a las personas que son especiales para ustedes.

Esperamos que todos la pasen muy bien y puedan hacer de este lugar su casa.

Con todo mi amor,

Brendaliz Avilés

Directora de Poetas Cristianos.com

“Donde lo mejor que puedes expresar sale desde lo profundo de tu alma”

_____________

Tú también puedes ser parte de este nuevo proyecto.

Este Ministerio tiene como diferencia que TODOS pueden formar parte de él enviando sus versos, poemas o pensamientos al siguiente correo:

poetascristianos@gmail.com

Los dos requisitos son:

1. Que sean de su autoría, originales, es decir, no puedes enviar versos, poemas o pensamientos escritos por otra persona que no seas tú.
2. Que vengan con buena ortografía y gramática y adjuntado en un archivo de Word.

Forma Parte de www.poetascristianos.com en Facebook

También puedes hacerte fan de nuestra página oficial en Facebook pinchando en el botón “Me Gusta” que aparece a continuación:







Recíbelos en tu correo:

También puedes recibir los poemas que se publiquen a diario a través de tu correo. ¿Cómo? Ingresando tu dirección de correo en el siguiente cuadro y enviándolo:



Ingresa tu Correo Electronico:


Luego de introducir tu correo y enviarlo, tendrás que ir a la Bandeja de entrada de tu Correo y dar de alta tu suscripción pinchando en un link que se te enviara a través de un correo de bienvenida.

¡TODO ES GRATIS! No tendrás que pagar por absolutamente NADA.


Esperamos que este nuevo proyecto sea toda una bendición y que sobre todo Glorifique a nuestro Dios a través de lo expresado.

Con esto sumamos una opción más a nuestra red de Sitios Webs y Blog Cristianos.

Gracias por Preferirnos y ser parte de nuestros Ministerios.

Saludos y Muchas Bendiciones

Staff de Poetas Cristianos.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario sobre esta Dinamica o Juego