jueves, 21 de octubre de 2010



Se dividen a los participantes en tres equipos diferentes:

• Los TUAK, hechiceros, hacen pruebas.

• Los Consejeros de THEIS, revisan su cumplimiento y dan pistas.

• Los AVENTIS, tienen que realizarlas.



Motivación

Unos reos fueron apresados por infligir las leyes del pueblo THEIS, conocido por su gran sabiduría. El Consejo de la tribu después de deliberar durante largas horas decidió otorgarle la libertad, pero sólo si les ayudaban en una misión imposible para los de THEIS, devolver la cordura de los Hechiceros de la tribu superando pruebas.

Preparación

El juego será anunciado con antelación y en esta primera fase se constituyen los equipos. Los TUAK irán preparando las pruebas, estableciendo un tiempo para su realización y preverán el material. Después se reunirán con los Consejeros para explicarles como se superan las pruebas.

Reglas

- El jugo concluye cuando los AVENTIS superen todas las pruebas tal y como están establecidas.
- Cada vez que se supere una prueba se darán una serie de puntos.
- Las pistas sólo pueden ser dadas por los Consejeros.
- Si se pide ayuda a los Consejeros se puntuará menos.
- La realización de cada prueba debe durar menos de 15 minutos.
- Es importante que las pruebas requieran pistas e información adicional que puedan proporcionar los consejeros.
- Gana quien más puntos consiga.

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