jueves, 12 de agosto de 2010



Solo por diversión o para demostrar la importancia de trabajar en equipos, esta variacion de la carrera en tres patas es mejor para jugar con un grupo numeroso en un lugar espacioso.

Divide al grupo en equipos de 8 jugadores más o menos (la cantidad de jugadores no importa mientras el grupo sea par) Coloca a 5 de los ocho jugadores en un extremo del salón y a los otros 3 del otro lado.

De los 5 que estan juntos, dos comienzan con la tradicional carrera de tres patas (el tobillo de uno atado al tobillo del otro, forman una sola "pata").

Cuando llegan al otro lado del salón, agregan a otro jugador atándolo de la misma manera, dan la vuelta y regresan corriendo.

Y asi sucesivamente van sumando a sus compañeros hasta que todos unidos corren el último tramo.

El primer equipo completo en cruzar la línea será el equipo ganador. (lo divertido es ver como se las arreglan para dar la vuelta y correr al otro extremo, pero no les cuentes esto).

Para que sea aun mas divertido, usa bolsas de plástico finito para que se aten, y agrega estas reglas: si se rompe el lazo, deben volver y atarse nuevamente o reemplazar la bolsa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario sobre esta Dinamica o Juego