miércoles, 7 de abril de 2010




Ø Día de recreación bajo techo

Esta es una opción muy entretenida que llama a divertirse de una forma sana y sencilla. El Líder puede poner en práctica todos los juegos y dinámicas que tenga con el fin de pasar una tarde o día entretenidos.

Aclaración de la diferencia entre juegos y dinámicas.

o Juego: Nos ayuda a entretenernos pero no nos deja enseñanza.
o Dinámica: Nos ayuda a entretenernos pero a la vez nos enseña algún valor a través del entretenimiento.

Ø Noche de Talentos Juveniles

Es una gran oportunidad para saber qué talentos Dios nos ha entregado. Esta actividad puede realizarse como grupo local o confraternizando con otros. Estos talentos pueden ser: canto, danza, teatro, poesía, manuales, etc.

Claro esta que todo tiene que moverse dentro de un contexto cristiano (me refiero que estos talentos pueden utilizarse para bendecir a la Iglesia o ser útiles en el evangelismo)

Ø Seminarios

Buena oportunidad para instruirse en conjunto a través de un trabajo organizado. Es buena idea ya que se cuenta con el tiempo climático a favor, porque haciendo frío o lloviendo nadie va a querer salir de la Iglesia o la sala donde se esta dando la charla o conferencia.

Ø Encuentros de Comunión

Esta idea tiene que ser para compartirla con otras Iglesias de tu comunidad para formar lazos de unión y amistad, a nivel juvenil y general. Pero antes de realizar cualquier invitación siempre ten un excelente contacto con el Pastor, esto es para no pasar a llevar ninguna autoridad de la Iglesia.

Ø Cantares Familiares

Idea para ser compartida con la Iglesia en general. Es bueno que como grupo de jóvenes se tenga una buena comunicación con las familias, además puedes incluir en esta noche de Cantar un pequeño reconocimiento para cada uno de los participantes, pero sin llegar a ser competitivo.

Ø Vigilias de Avivamiento

Este es un consejo conocido que te ayudará a culminar estas seguidillas de actividades en la Iglesia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario sobre esta Dinamica o Juego