sábado, 24 de abril de 2010



¡Cansancio garantizado hasta para el más inquieto de tus adolescentes!

El juego se desarrolla en un campo de juego con una zona de gol a cada extremo de la cancha (ver diagrama). El objetivo es llegar a la zona de gol del equipo contrario con el frisbee en la mano. Estas son algunas reglas para el juego:

- El que tiene el frisbee en la mano, tiene 10 segundos para hacer un pase, sin que el equipo contrario pueda sacarle el frisbee, pero en esos 10 segundos no puede avanzar.
- El equipo oponente puede acercarse al jugador, pero como no pueden sacarle el frisbee hasta que los 10 segundos se terminen, ellos serán los que cuentan en voz alta hasta 10.
- Al terminar los 10" si el jugador no hizo un pase, es libre de correr con el frisbee en la mano, y también queda librado a que lo taclee un oponente.
- Mientras el jugador corre con el frisbee en la mano, puede pasarlo a otro compañero antes de que lo tacleen. Si lo taclean antes de realizar el pase, el equipo oponente toma posesión del frisbee, lo mismo pasa si no se completa el pase, o si el pase es interceptado.
- El que logre anotar más puntos, después de 15 ó 20 minutos, será el ganador. (Claro que puedes jugar más o menos tiempo, como tu prefieras).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario sobre esta Dinamica o Juego