jueves, 29 de abril de 2010



Estas competencias en parejas son excelentes para cuando tus jóvenes te han agotado y solo piden nuevas experiencias. Ahora tu te puedes reír.

Coloca a todos tus chicos en pareja, como sea que ellos quieran. Uno a la vez tendrá que probar, sin excepción, el cumplir con cada rol.

Primero uno se acuesta en el suelo boca arriba con la palma de las manos tocando el suelo a los costados de su cuerpo mientras su compañero se para con la cabeza de su amigo acostado entre sus pies. O detrás de la cabeza. Cuando están en sus posiciones:

1) entrégale un huevo crudo a cada uno de los jugadores de pie. El juego consiste en que el jugador acostado debe intentar atrapar el huevo que su amigo dejará caer justo a la altura de su frente. Las manos deben estar pegadas al suelo hasta que el huevo es soltado. El jugador de pie puede soltar el huevo en cualquier momento, pero no puede lanzar el huevo, simplemente dejarlo caer. Luego cambian los roles.


2) Esta vez los jugadores deben tener una dona o algo similar como una manzana, atado a un hilo colgando desde la boca. El objetivo es darle de comer un pedazo de la dona o manzana al compañero que permanece acostado en el piso en la misma posición antes mencionada. Lo que todavía no saben es que antes de comenzar a comer el jugador de pie debe mojar la dona o manzana en chocolate derretido.

Solo tendrán unos 20 segundos para intentar morder la dona y comer el pedazo, el que lo logre primero es el ganador. Luego cambian los roles.
Prepara varia toallas, jabón, y trapeadores para cuando todo haya terminado.

Ojalá hayamos despertado tu creatividad y se te hayan ocurrido varias otras cosas para seguir esta competencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario sobre esta Dinamica o Juego