lunes, 26 de abril de 2010



Tus adolescentes te pedirán a gritos jugar a este juego. Divide al grupo en dos equipos al azar y siéntalos en las esquinas opuestas de tu salón (no muy alejados) Cada equipo tiene un blanco al que apuntar, un vaso de tergopol (o parecido) que se balancea en la cabeza de uno de los jugadores que se ubicará sentado en algún lugar detrás de su equipo.

El objetivo del juego es tirarle el vaso al jugador del equipo contrario con bollos de papel de diario. El jugador con el vaso no puede usar sus manos para desviar las pelotas de papel, el resto del equipo si puede atrapar, batear, golpear, etc. a las bombas del otro equipo siempre y cuando no despeguen la cola del suelo. Cada vez que el vaso de cae, el equipo contrario recibe un punto.

Los chicos pueden ser realmente creativos y usarán un montón de diferentes estilos de tácticas para tirar a bajo el vaso del equipo contrario y para proteger el suyo.

Éste juego requiere una gran cantidad de papel de diario, usualmente una pila de unos 40 cm de alto.

Si mezclas bien los equipos, verás como este juego puede ser utilizado como un buen sociabilizador, los jugadores deberán interactuar para ganar y seguro sacarán varios amigos de esta actividad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario sobre esta Dinamica o Juego