jueves, 10 de diciembre de 2009



HERRAMIENTAS:
Necesicitas un reloj para saber los segundos que van pasando y una pizarra para que todos vean que nombre ya se menciono y los puntos

DESARROLLO:
Tomaremos la letra R, se divide la iglesia en dos grupos y deben pararse cuando alguien tengan un versiculo que mencione un nombre con la letra R .

Ejemplo el grupo 1 alguien se levanta rapido y dice el versiculo y alli menciona a Raquel.. entonces el grupo 2 antes de 5 segundo alguien debe pararse y buscar otro versiculo, no se puede repetir nombres y cada grupo tiene 5 segundos o lo que tu desees de tiempo para que alguien se pare y lea en voz alta el versiculo que encontro, no des mucho tiempo ya que la idea es ver la agilidad de los miembros y visita en buscar en la Biblia.

Puedes cojer la letra que desees ejemplo J, P y asi por el estilo, escoje la letra de tu preferencia e investiga que allan bastantes nombres con esa letra que escojistes.

Si deseas escribe en una pizarra los nombres que van mencionando para que todo el mundo los vea y nadie lo repita. Tambien coloca los puntos que van haciendo los grupos que allan buscando correctamente.

3 comentarios:

Puedes dejar tu comentario sobre esta Dinamica o Juego