sábado, 26 de diciembre de 2009



Corta cuadritos de papeles y dale un papel y un lápiz a cada joven presente en el evento (el líder del juego no lo juega ya que sabe de que se trata).

Cada joven escoge en silencio (en su pensamiento) a otro/a joven y escribe en el otro lado del papel lo que la otra persona debe hacer y además debe firmar el papel (ejemplo: "Yo Andrea deseo que Pepito se pare en medio de la sala y haga como perrito).

Luego que cada persona haya escrito su deseo deberá doblar el papel y entregarlo al líder. Luego el líder toma TODOS los papelitos y explica el nombre del juego "Ama a tu prójimo como a ti mismo" o "No hagas a otros lo que no quieras que hagan contigo".

Luego que el líder va leyendo papel por papel cada joven deberá hacer lo que escribió en su papel. TODOS deben participar. Esto no sólo les dará una buena lección en como tratar a los demás, sino que también ayudará a crear confianza y pasarán un buen tiempo.

3 comentarios:

  1. me encanta esta dinamica la llevare a mi iglesia

    ResponderEliminar
  2. muy buena dinamica la realizare con mi grupo de la iglesia y les indicare el texto biblico donde aparese que DIOS les continue bendiciendo

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu comentario sobre esta Dinamica o Juego